MIRO Y ME sumerjo

mirada hay quien canta
en la noche

el polvo de todo este
verano nos cubre las ropas

puedo ver en tus ojos

pronuncio
estas últimas palabras
que nadie oirá

Del libro Vuelvo a mis ruinas (2017)

­Rafael Ayala (Venezuela, 1988). Poeta y escritor. Licenciado en Educación, mención Lengua y Literatura por la Universidad Simón Rodríguez. Ha publicado Vuelvo a mis ruinas (2017). Poemas suyos han sido publicados en revistas nacionales e internacionales y han sido traducidos al inglés, francés, alemán y hebreo. Poeta invitado al XI Encuentro Internacional de Poesía de la Universidad de Carabobo.