DOSSIER / junio - julio 2023 / No. 105

Taller Pedaléalee. Letras en bicicleta
Coordinación: Lucila Navarrete Turrent
Del 16 de enero al 13 de febrero de 2023

Un viaje por los caminos que abre la bicicleta en cuanto a la imaginación y la emancipación. Este taller fue un tránsito a través de la historia de la bicicleta y de algunas de las obras literarias que la han puesto en el centro la reflexión.

Video de la rodada con la que se clausuró el taller, tomado por Fernando García, integrante del curso. Los invitamos a leer las experiencias de cada uno de los talleristas a través de las letras y los pedales.