Hola, me llamo Laura y tengo 22 años. Hace unos meses tuve un accidente en el que perdí una pierna, esto me impide conocer personas y encontrar a mi verdadero amor. Me gustaría entrar en contacto con hombres jóvenes (de 18 a 28 años) a los que no les importe mi condición.

Lista de respuestas:

Tu impedimento no está en la pierna que te falta, sino en tu mente. A una persona hay que amarla por su alma, no por su físico. Quiero ser tu amigo, me gustaría guiarte para que aprendas a ver el mundo desde otra perspectiva y puedas recuperar la confianza en ti misma. Recuerda, las limitaciones te las pones tú, no tu cuerpo. Recibe un fuerte abrazo. Mario.

enviado por nifunifa

Me llamo Max y me gustaría saber más sobre ti. ¿Cómo eres?, ¿qué te gusta hacer?, ese tipo de cosas, tú sabes ;). Pienso que el hecho de que tengas solamente una pierna no te hace menos deseable o sexy que las chicas con dos; es más, encuentro muy atractivas a las cojas.

enviado por maxxx

Soy un chico de París, siempre me gustaron mujeres amputadas en pierna derecha. Me gustaría conocer y cotorrear (como dicen en México) para surgir algo. También me gusta la cultura latino. Soy serio en mi mensaje. Es posible de contactar a mi mail This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

enviado por michel_06

Yo adoro a las mujeres amputadas. La falta de una pierna no te impide pasarla bien, yo sé lo que te digo XD. Te mando un beso.

enviado por eldifuso

acrotomofilia-01.jpg

Hola, Laura. Tengo que decir que me avergüenza leer algunas de las respuestas que has recibido, pero yo te entiendo, a mí también me amputaron una pierna y he sufrido mucho por eso. Tengo 20 años y quiero hacer amistad, no quiero amargarme porque aunque me falte una parte del cuerpo, me sobra corazón. La vida sigue.

enviado por perinola_

Mi no me importa tu situacion si quiere comunicar con migo. Soy serbio Aleksandor Mijkailovic busco damas amputadas. Tengo pregunta cuanto pierna perdio abajo de rodilla o mas ariba rodilla. Escriba me besos.

enviado por alekmijk

Laura, me da pena decirlo pero yo soy un niño, tengo 10 años y me van a amputar. A mí no me gusta. Dime, ¿duele mucho? Me gustaría que fuéramos amigos, no tengo con quién platicar.

enviado por pokebola144

<<Volver al inicio                                                       Ver más respuestas>>

Más cuentos aquí...

Ilustración:
Pepe2000: www.sxc.hu
anna076: www.sxc.hu

Herson Barona (Ciudad de México, 1986). Estudió Lengua y Literaturas Hispánicas y Estudios Latinoamericanos, ambas en la UNAM. Ha publicado en La palabra y el hombre, Periódico de poesía, Opción y Los suicidas, entre otras revistas. Ha obtenido premios de poesía, narrativa y ensayo, como el Premio Nacional al Estudiante Universitario José Emilio Pacheco 2011 (poesía). Actualmente se desempeña como editor de la revista Bonsái. Literatura mínima. Mantiene activo el blog variainvencion.blogspot.mx y la cuenta de twitter @viajerovertical.