Infanticida

Vendo zapatos de bebé. Usados.

Cuestión filosófica

No es el alma: sólo encontré vísceras al diseccionarla.

Vida extraterrestre

Encontramos vida extraterrestre.

Próxima en supermercados.

Caníbal

El caníbal, tras una reflexión profunda, decide ser vegetariano y sólo comer las plantas de los pies y las palmas de las manos.

En una ciudad de México

Había muertos por todos lados: debajo de las camas, detrás de las puertas; en el baño, en la cocina; en las fosas nasales, en la mugre de las uñas y entre los dientes.

Justicia

Todos en esa habitación éramos asesinos pero yo era inocente. Lo prometo por mi vida. Todos jurábamos ser inocentes; seremos homicidas pero no mentirosos. Nos interrogaron uno por uno. Pasada una semana se encontró al culpable. Un hombre de pelo cano dictó: declaro culpable por todos los crímenes a Dios.

Cacería

Fingirse dormido: única forma de matar dinosaurios; técnica descubierta por Monterroso.

Minificci__n_Gonz__lez_1.jpg

Más minificciones aquí...

Ilustración:
11010010 www.freeimages.com

Jesús González Mendoza (Michoacán, 1994). Estudia Lengua y Literaturas Hispánicas en la Facultad de Letras de la UMSNH. Ha publicado cuentos en revistas literarias y en una antología. Columnista en la revista Marabunta con Cabezas de repuesto. Lleva el blog: <http://ajosrojosojos.wordpress.com/> y la cuenta de Twitter: @chuyglezmdza.